Acerca de la Empresa

En Morexport cumplimos más de una década de ofrecer a nuestros clientes y amigos, productos de vanguardia y servicios de alta calidad. Gracias a su confianza y apoyo, somos una compañía que ha evolucionado junto con el mundo de la tecnología, consolidándonos como una empresa que provee a un gran mercado soluciones para televisión, video, audio, fotografía, animación, iluminación, diseño gráfico, comunicación y otros campos.

 Atendemos de frontera a frontera, con distribución exclusiva en México de gran parte de nuestro catálogo. Contamos con oficinas en la Ciudad de México, Tamaulipas, Durango y, por supuesto, nuestra matriz en Guadalajara. Hemos regionalizado nuestra línea 01-800 para que nuestros clientes sean atendidos por la oficina más cercana. Nuestras líneas telefónicas son digitales, así que siempre encontrará atención de manera rápida y eficaz.

Los últimos años nos hemos reforzado y crecido en distintos rubros, incluyendo infraestructura y constante capacitación y especialización de nuestro personal. Nos encargamos de que sus equipos sean instalados y queden listos para operar inmediatamente, ejemplo de ello el armado de unidades móviles de televisión, o el acondicionamiento acústico de estudios para audio. Además, le ofrecemos capacitación y soporte para que pueda trabajar eficientemente todas sus herramientas.

Asimismo, hemos ampliado considerablemente nuestro catálogo, debido a las exigencias de nuestros clientes y amigos, quienes ahora pueden adquirir en Morexport desde sofisticados sistemas de transmisión de video inalámbrico hasta cámaras fotográficas y de video de consumo, iPads o impresoras. No hay que buscar más, Morexport puede abastecer todos sus requerimientos de tecnología, profesional, amateur o de entretenimiento.

Esperamos este catálogo le sea de utilidad, y permítanos atenderle de manera personal vía telefónica, a través de Internet o en nuestras instalaciones. Para Morexport lo más importante es satisfacer sus necesidades e inquietudes.

SOPORTE

En Morexport le ofrecemos una infraestructura de soporte con grandes resultados y en tiempo express. No necesita venir a nuestras instalaciones, vía remota podemos tomar el control de su equipo para diagnosticar el problema y, en muchos casos, solucionarlo directamente. Eliminación de virus, reestablecimiento de discos duros, actualización del sistema operativo, reparación de computadoras, módulos de almacenamiento y hasta iPods. Permítanos revisar su equipo, encontraremos la mejor solución.

Contamos también con un servicio de mantenimiento preventivo y equipos en préstamo, para que no deje de laborar en el lapso que revisamos y ajustamos – en su debido caso – sus herramientas de trabajo.

Ponemos a su alcance distintos métodos de capacitación para que usted o su personal conozcan a detalle el software o hardware que han adquirido. Realizamos cursos o clases específicas ya sea en línea o en nuestras instalaciones. Háganos saber sus inquietudes, generaremos un programa de capacitación que se adapte a sus necesidades.

София Дървен материал цени

София Дъски цена